Una tragedia se registró la madrugada de este sábado en la ruta Oruro- Potosí, en el cruce Ventilla, cuando un bus de la empresa Bolívar acabó chocando contra una montaña y producto de ello al menos cinco personas murieron y más de 10 resultaron con heridas graves.
El accidente se registró a las 3:30. El bus había partido desde La Paz rumbo a Potosí. Entre los pasajeros estaban los integrantes de una banda nacional de rock, uno de los cuales relató que se percató del accidente cuando escucharon que el chofer impactó contra la montaña, y por el arrastre del mismo varias personas que estaban sentadas en un lado, acabaron muertas y otros con múltiples fracturas.
"Estábamos llegando a una curva y nos chocamos, empezaron a entrar las piedras y mucha gente lamentablemente acabó lesionada. Yo acabé con las costillas fracturadas, herida en la cabeza y sangrado en el cuerpo. Estoy bien en comparación de muchas personas, indicó uno de los pasajeros en las afueras del hospital Daniel Bracamontes, en entrevista con El Potosí.
Denunció además la irresponsabilidad del conductor, pues viajaba a gran velocidad. Hay muertos, por lo menos cinco personas, las demás están heridas, son más de 10 los que acabaron con múltiples fracturas y heridas graves, manifestó un sobreviviente.