En la zona de los Yungas, en el departamento de La Paz, se registro un trágico accidente que se cobró la vida de tres personas que viajaban a bordo de un minibús, vehículo que quedó incrustado con la baranda metálica, al costado de la vía.
La tragedia se registró la madrugada de este sábado, cuando el minibús se dirigía rumbo a la ciudad de La Paz, pero en el tramo carretero entre Cocapata y Santa Bárbara, por inmediaciones de la comunidad Unduavi.
Preliminarmente se informó que tres personas fallecieron en el lugar del accidente, mientras otros seis pasajeros fueron evacuados de emergencia al hospital Arco Iris.
El conductor del minibús que trasladaba a los pasajeros a la ciudad paceña, habría perdido el control del motorizado e impactó de forma violenta contra la baranda metálica de seguridad, según reportaron medios locales de los Yungas.
El minibús pertenece al sindicato de transporte "Yungueña" de Santa Rosa de Quilo Quilo, y partió el viaje del sector de Suapi, del municipio de Coroico, pero en su trayecto se accidentó.
Se aguarda un informe oficial de la Policía.