Kevin Salvatierra, delantero nacional, está muy cerca de dejar Oriente Petrolero y todo apunta a que su próximo destino será The Strongest. El atacante no tiene planificado continuar en el club albiverde y las negociaciones con el cuadro paceño se encuentran avanzadas.
El futbolista tuvo un rendimiento discreto en la última temporada con Oriente, equipo en el que militó tanto en 2024 como en la presente gestión y donde se formó profesionalmente. Antes de su etapa en el refinero, Salvatierra defendió los colores de Royal Pari y Bolívar.
Desde Achumani, el Tigre apuesta por reforzar su ofensiva y ve en Salvatierra una alternativa para potenciar su ataque. La dirigencia aurinegra confía en que el delantero pueda recuperar su mejor versión bajo un nuevo contexto deportivo.
Además de Salvatierra, The Strongest también tiene en carpeta a Luis Demiquel, quien esta temporada militó en Nacional Potosí. El defensor fue recuperando su nivel y ahora el club paceño apunta a sumarlo como parte de su reestructuración para la próxima temporada.