¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

¡No te dejes engañar!: 10 bromas para el Día de los Inocentes

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 03:54
En el Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre en muchos países del mundo, se acostumbra hacer bromas a familiares y amigos con mucho humor y creatividad. Te mostramos las más populares

En el Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre en muchos países del mundo, se acostumbra hacer bromas a familiares y amigos con mucho humor y creatividad. Incluso algunos medios de comunicación se suman a esta divertida corriente, y publican noticias falsas para sorprender a sus lectores más despistados.

¿Cuál es el origen de esta tradición?

Su origen se remonta a la Edad Media. En esa época, el 28 de diciembre se celebraba la fiesta de los Santos Inocentes, que conmemoraba la matanza de los niños menores de dos años que ordenó el rey Herodes para deshacerse de Jesús.

Una tradición medieval dio el toque lúdico y bromista al Día de los Inocentes

Con el tiempo, la fiesta de los Santos Inocentes se convirtió en una oportunidad para hacer bromas a los demás. La idea era que, al igual que los inocentes asesinados por Herodes, las víctimas de las bromas eran inocentes y no tenían la culpa de lo que les sucedía.

La tradición de hacer bromas el Día de los Inocentes se extendió por toda Europa y, finalmente, llegó a América.

“Inocente palomita te dejaste engañar”

Si está pensando hacer una broma este día, a continuación te mostramos las  más populares:

1. Pegar un monigote en la espalda de alguien: Esta es una broma clásica que siempre hace reír. Simplemente imprime un monigote con un mensaje gracioso y pégalo en la espalda de alguien sin que se dé cuenta. Cuando se gire, se sorprenderá al ver el monigote.

2. Engaños telefónicos:Llamadas telefónicas falsas con información ficticia o situaciones inventadas son una forma clásica de bromas. Las imitaciones de voces famosas o la creación de personajes imaginarios son comunes.

3. Decirle a alguien que ha ganado un premio o una herencia:Esta es una broma divertida que puede causar mucha emoción. Simplemente dile a alguien que ha ganado un premio o una herencia. Cuando lo escuche, se emocionará mucho. Luego, le dices que era una broma.

4. Noticias falsas:Noticias falsas: En los años más recientes los medios de comunicación han escrito y difundido noticias falsas y al final colocan la frase “inocente palomita que te dejaste engañar”.

5. Ponerle sal en el azúcar:Esta es una broma sencilla pero efectiva. Simplemente cambia el azúcar por sal en el café, el té o cualquier otra bebida que alguien esté bebiendo. Cuando lo pruebe, se sorprenderá con el sabor salado.

6. Monedas y billetes:Colocar una moneda pegada al suelo o un billete colgado, para que las personas que tengan la intención de recogerlo no puedan hacerlo.

Pegar billetes en el piso es una broma fácil y llamativa

 7. Pintarle el cabello o la cara a alguien:Esta es una broma divertida pero también un poco atrevida. Simplemente consigue un poco de pintura de cara o pelo y pinta a alguien mientras no se da cuenta. Cuando se dé cuenta, se sorprenderá al ver su nuevo aspecto.

8. Regalos falsos:Algunas personas optan por regalar cosas, pero en el interior de cada caja o envoltura no hay nada o son cosas que a nadie le gustan.

9. Bromas Tecnológicas: Con la creciente dependencia de la tecnología, las bromas digitales, como cambiar fondos de pantalla, configurar atajos de teclado inusuales o enviar mensajes automáticos, son cada vez más comunes.

10. Baño ocupado: Poner unos zapatos con pantalones en los baños públicos haciendo pensar que esta ocupado y que las personas esperen horas.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: