Hasta el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, llegaron cientos de personas para ver a los exjugadores de Blooming y Oriente Petrolero disputar el clásico solidario que tenía como objetivo recaudar ropas y juguetes para los niños del Hospital Oncológico y Casa de Acogida, esto como parte de la campaña 'Regálame una sonrisa', organizada por la Gobernación de Santa Cruz.
Marcelo Kramer, secretario Departamental de Desarrollo Humano y Salud, agradeció a cada una de las personas que llegaron hasta el estadio con sus regalos.
"Es una alegría ver la respuesta de la gente, ver la solidaridad que tiene el cruceño y es una alegría poder ayudar a estos niños para que puedan tener, aunque sea una sonrisa con un pequeño regalo", indicó Kramer.
Agregó que la campaña 'Regálame una sonrisa', fue impulsada por la Dirección de Género y apoyada por el Servicio Departamental de Deportes, quienes hicieron posibles que los ex jugadores disputen este partido y a quiénes agradeció por su predisposición para sumarse a esta campaña.
"La licenciada, Lidia Mayser (directora de Género), es quien nos ha colaborado de forma importantísima con las gestiones necesarias para poder llevar a cabo esta actividad, de igual forma a Daniel Serrate (Director del Servicio Departamental de Deportes) y por supuesto todo esto impulsado por nuestro gobernador en ejercicio, Mario Aguilera", manifestó.
Para finalizar, la autoridad departamental, resaltó que la Gobernación no solo está pendiente en temas netamente estructurales sino también en temas sociales, como ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad, enfermedad u otras situaciones de la vida para que puedan tener una alegría y se les logre arrancar una sonrisa con algún presente.