La apuesta de HBO Max es enorme. Promete "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood, con un elenco que prende las alarmas. The Weeknd y Lily Rose Depp son los protagonistas y dos motivos muy importantes para ver qué se trae la plataforma de streaming con The idol.
El tercero motivo bien podría ser su director, Sam Levinson, el ojo detrás de la aclamada Euphoria, que esta vez trabajó junto a The Weeknd.
De esta forma, el cantante canadiense debuta por lo alto en la actuación; mientras que la hija de Johnny Depp se prueba en las series. El resultado de esta combinación ya se puede ver en el frenético teaser promocional que, como era de esperarse, lleva casi dos millones de reproducciones en YouTube.
El intérprete de Blinding lights se meterá en la piel de un gurú de autoayuda y líder de una secta moderna que se involucrará con una prometedora y nueva estrella del pop, papel de Depp. La serie mostrará el lado oscuro de estos personajes, con muchas drogas, sexo y fiestas en sus días.
Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de The idol, se tiene previsto que llegue a la plataforma antes de fin de año y se sabe que la primera parte constará de seis capítulos de infarto.