El actor español Antonio Bandera no oculta su orgullo y felicidad de ver a su hija más pequeña, Stella del Carmen Banderas (24), haciendo sus primeros trabajos en el campo del modelaje publicitario. Y lo manifiesta en sus redes sociales, en la que dice que está orgulloso de su niña, y le dice que siga adelante, que el camino es largo y que vendrán otras oportunidades en las que seguirá destacando.
Stella del Carmen es la única hija que tuvieron Antonio y su exesposa, la actriz Melanie Griffith y que ha vivido casi todo el tiempo con su madre, aunque su relación con su padre es muy buena e intensa, tanto así que el año pasado, cuando él fue nominado al Óscar, lo acompañó a la entrega de los premios, junto a la novia de Banderas.
Desde que era niña demostró que le gustaban las cámaras, los flashes, el público y el ambiente de la farándula. Siendo chiquitita desfilaba y posaba, le gustaba que la vean y que le aplaudan, sus padres decían que cuando sea grande iba a ser actriz o modelo, porque aptitud para ello se notaba que tenía. Aún recuerdan cuando la llevaron a la tradicional fiesta del Rocío, en Sevilla, y la niña vestida de andaluza, causó sensación al subirse a un tablao y bailar flamenco.
Y así fue. Su llegada al mundo de las pasarelas y el modelaje fue de a poco. Primero se relacionó con los productores, con los fotógrafos y con los diseñadores y casas de modas. Obvio que ser hija de Banderas y de Griffith le ayudó, pues ello hacía que le abran puertas que muchas veces cuesta que den paso a nuevas modelos. Además de que es bella, tiene una mezcla interesante de rubia estadounidense con trigueña española, andaluza.
La marca de ropa mexicana 101%, que está entrando a paso firme al mercado de Europa y de EEUU, se fijó en ella para que sea su imagen. La contrataron para su campaña publicitaria primavera verano, que incluyen fotos para sus catálogos, gigantografías, videos, avisos de revistas y todo lo que sea promoción de la colección. También tendrá que subirse a la pasarela cuando la firma presente sus propuestas en eventos de modas.
En las fotos y el video de 101% Stella del Carmen aparece muy natural, parecería que está sin maquillaje. Lo que quisieron mostrar los productores es que la belleza no necesita muchos artificios, y el público al que apunta esta marca son jóvenes elegantes sin trucos para lucir bien. La ropa que integra la colección ha sido elaborada con telas e hilos naturales, pues ellos están a favor de la moda sostenible y que no daña el medio ambiente, mensaje con el que también está de acuerdo la modelo.
También para fabricar las telas recurrieron a una tecnología que recupera residuos o telas que se usan en otras colecciones, y antes de ser desechadas son reutilizadas de manera creativa y elegante. De igual manera las redes de pesca, en el mar, que ya no sirven son procesadas y convertidas en material de moda y después convertidas en piezas de vestir, que se ven en los desfiles y producciones de pasarela, informa el diario La Vanguardia.
Mientras tanto Stella del Carmen disfruta de sus primos sorbos de fama como modelo. Ha recibido muchas muestras de apoyo y admiración por el trabajo que realizó y comentó que le ha gustado este trabajo por lo que seguirá esta labor del modelaje. Mantiene una relación sentimental con el estadounidense Eli Meyer (22), hijo del vicepresidente de NBC Universal.