Siempre ha sido clásico con el cabello y la barba, y los peinados se encargaban de darle el toque moderno. Sin embargo, en los últimos días Ricky Martin se animó a experimentar con un look bien radical, que dividió en opiniones a sus fans.
"Cuando estoy aburrido, decoloro, escribió en Instagram el artista junto a la primera fotografía de su nueva imagen, en la que el cantante puertorriqueño luce una barba algo crecida y teñida completamente de rubia. La imagen superó los 760 mil corazones y el primero fue de su amado Jwan Yosef.
El rubio es más divertido, le dijo el fotógrafo Jeremy Kost. Pero, pero... y esta belleza tropical, comentó la cantante Olga Tañón.
Pero también hubo un bando que dio pulgar abajo a Ricky. ¿Santa?, le preguntó el modelo Max Emerson, solo uno de los muchos que descalificaron el look y hasta se metieron con su edad.
Y es que el intérprete de Livin la vida loca está a solo 11 meses de cumplir 50 años, pero, con seguridad, muchos quisieran verse como él a poco de cumplir medio siglo de vida.