Pasa hasta en las grandes producciones de Hollywood, que alguien toma fotos al descuido y después las sube a las redes sociales. Ello pasó en la filmación de Peter Pan y Wendy, la nueva realización de los estudios Disney y llegará a los cines a fin de año.
En las fotos se ve al actor británico Jude Law caminando por uno de los sets, vestido del Capitán Garfio, personaje que interpreta en la cinta dirigida por David Lowery, que está molesto por la filtración de las imágenes.
Los comentarios y observaciones no se hicieron esperar. Muchos señalaron que la caracterización se ve muy bien, aunque notaron que la nariz del personaje interpretado por Law es de tamaño normal, y no grande y aguileña como la presentada el filme original de animación de 1953.
Los encargados de la realización han pedido a todo el personal que trabaja con ellos que no compartan ninguna fotografía hasta que la cinta se estrene.
Debido a esta situación los productores de la cinta reforzaron la seguridad en los sets de filmación. Nadie, ni siquiera los actores y otros trabajadores de la película, puede ingresar con celulares o cámaras, estos les son retenidos hasta su salida.