¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben felicitaciones

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 08:12

Por Redacción

Ni bien se enteraron del nacimiento de la hija de los duques de Wessex, la familia real envía cariñosos saludos

La familia real británica no hizo esperar. Luego de enterarse de que nació Lilibet Diana, la hija de los duques de Wessex, el príncipe Harry (36) y de Meghan Markle (40), les enviaron felicitaciones y le dan la bienvenida a la nueva integrante de los Windsor.

Este nacimiento, que tuvo lugar en el hospital Santa Barbara, en California, pareciera haber saldado, al menos temporalmente, las polémicas de los recientes meses en los duques de Wessex y los otros integrantes de la familia real. Desde sus cuentas oficiales en las redes sociales, los miembros de la realeza le dedican tiernas palabras a Harry y a Meghan, y se mostraron encantados con la noticia.

La reina Isabel II les escribió a los padres de la niña: "felicitaciones a los duques de Wessex por el nacimiento de Lilibet Diana, estamos encantados con la noticia.

Después y de manera separada el príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila les dicen felicidades Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos a todos lo mejor en este momento.

Los duques de Cambridge y tíos de la recién nacida no se quedaron atrás y les escribieron: todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie

Por su parte los padres de Lilibet Diana escribieron en sus redes sociales: es más de lo que podíamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y por las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia.

Lilibet Diana es la octava en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo el príncipe Carlos, de su tío Guillermo, de sus primos Jorge, Catalina y Luis, de su padre Harry y de su hermano Archi. No tendrá título nobiliario ni obligaciones con la corona, y cuando se case no tendrá que pedir permiso al monarca, informa la BBC News.

Es la primer integrante de la casa real británica en nacer en EEUU y es la undécima bisnieta de la reina Isabel II. Sus padres se casaron en mayo de 2018 y anunciaron que no tendrán más hijos, que con dos es suficiente.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: