En Twitter dicen que se llevará todos los premios Emmy. Eso, cuando todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, ‘I know this much is true’, la serie con Mark Ruffalo, se despide de su audiencia este domingo, a las 21:00, en HBO. Para sus seguidores y para la crítica especializada se trata de un drama digno de aplaudir gracias a su rica trama, su ambientación y su ritmo narrativo.
Esta vez, Mark no se transformó en Hulk, pero sí encarnó a un personaje doble. Fue Dominick y a la vez, Thomas (gemelos en la serie). Y los comentarios son positivos gracias a su increíble desprendimiento del ‘hombre verde’ para transformarse en otros, uno lastimado por la esquizofrenia y otro alimentado por la ira en una serie limitada dirigida por Derek Cianfrance, el creador de ‘Blue Valentine’ y ‘Cruce de caminos’.
Cianfrance le aseguró a la prensa que cuando filmaba con Mark, parecía que lo hacía con dos personas diferentes a la vez, gracias al buen manejo de interpretación del también actor de la película ganadora del Óscar, ‘En primera plana’. Y Ruffalo reveló que le aterrorizaba la idea de encarar a gemelos, sin embargo, dijo: “Soy el tipo de artista que no puede ser etiquetado; alguien que sorprende a la gente y se sorprende a sí mismo y, a veces, lo arruina todo y a veces consigue que funcione. A través de mi trabajo quiero hablar sobre cosas que creo son importantes y me gustan. Voy a seguir desafiándome a mí mismo, porque así me aseguro de que no estoy muerto”.