La ruptura de su noviazgo con Jennifer López (52), tras cinco años de relación y con compromiso de boda, tuvo repercusión mundial, pero fue igual o más sonado que, poco después, la diva regresó con su ex Ben Affleck (49) y hoy viven su amor a plenitud.
Después de varios meses de generar todo tipo de noticias, entre las cuales culparon a Álex Rodríguez (46) de la ruptura por sus supuestas infidelidades, el exbeisbolista rompió el silencio para hablar de su ex y su relación actual.
Rodríguez habló en exclusiva para el medio estadounidense Entertainment Tonight, asegurando que en los últimos meses estuvo "absorbiendo todas las cosas positivas, y transmitiéndoles eso a sus hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, que también sintieron el alejamiento de la cantante de sus vidas.
El exdeportista describió el tiempo con JLo como increíble y dijo que todo pasa por algo.
Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble. También mis hijas. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?, continuó ARod, que aseguró que actualmente se encuentra ansioso por descubrir lo que le depara el futuro. Por su parte, Jennifer López y Ben Affleck no esconden la intensidad de su romance, un reencuentro después de 17 años separados y de también haber roto un compromiso.