Sony continúa expandiendo su catálogo exclusivo con Ghost of Yōtei, la esperada nueva entrega de Sucker Punch Productions, que apunta a repetir el éxito rotundo de Ghost of Tsushima. Durante su más reciente State of Play, PlayStation no solo mostró más detalles sobre la historia de venganza de Atsu, ambientada en una ficticia versión de Hokkaido (antiguamente Ezo), sino que también sorprendió con el anuncio de ediciones limitadas de la consola PS5 y accesorios inspirados en el juego.
Serán dos las versiones especiales de la PS5 que saldrán a la venta el próximo 2 de octubre: una edición Gold, que estará disponible en tiendas selectas y la tienda oficial de PlayStation a nivel mundial; y una edición Black, con una estética distinta y más sobria, que se ofrecerá exclusivamente en línea.
Ambas versiones están cuidadosamente diseñadas para capturar la esencia visual y cultural del juego, incluyendo grabados del monte Yōtei, uno de los paisajes más icónicos de la región japonesa de Hokkaido. La consola incluye un sello especial del fabricante grabado con los símbolos de PlayStation tanto en la parte posterior de la cubierta superior como en los mandos DualSense personalizados que acompañan el paquete.
Además de las consolas, se pondrán a la venta cubiertas doradas para PS5 Slim y PS5 Pro, ideales para quienes deseen personalizar su consola actual con el estilo único de Ghost of Yōtei, sin adquirir una consola nueva.
Este movimiento de marketing fortalece aún más el atractivo de Ghost of Yōtei como uno de los grandes lanzamientos de PlayStation Studios para 2025, combinando una propuesta narrativa intensa con una estética japonesa profundamente cuidada y productos de colección que atraerán tanto a los gamers como a los coleccionistas.