David Corenswet, el actor encargado de dar vida a Superman en la nueva película dirigida por James Gunn, compartió sus impresiones sobre el reto que representa interpretar al icónico superhéroe. En una entrevista con la revista GQ, el actor habló sobre la complejidad del papel, tanto desde el punto de vista físico como emocional.
Además de ser dos caras de la misma persona, una dicotomía dictada por las circunstancias, el entorno y el secretismo, explicó Corenswet, refiriéndose a la dualidad entre Clark Kent y el Hombre de Acero.
Asimismo, el actor reconoció la presión que implica protagonizar una película tan esperada, pero aseguró que su enfoque está en el trabajo en equipo y en hacer su mejor esfuerzo en el set. Me centro en hacerlo lo mejor posible para el director, el equipo y mis colegas, que han trabajado tan duro durante meses o años. Si lo hago bien por ellos, creo que he hecho todo lo que podía, señaló.
El esperado regreso de Superman a la gran pantalla está programado para el 10 de julio, fecha en la que los fanáticos podrán ver a Corenswet en acción en el papel más desafiante de su carrera.