Netflix anunció que Demon Slayer Entertainment District Arc llegará el 11 agosto a la plataforma. Este arco se considera la segunda temporada de la serie, ya que el segundo arco del manga -Mugen Train- fue adaptado originalmente como película, recibiendo una versión televisiva poco después y que entró en el catálogo del servicio desde el 30 de julio.
El arco del Distrito de Entretenimiento o el arco del Distrito de la Luz Roja, como comúnmente lo conocen los fanáticos, es uno de los arcos mejor recibidos del lanzamiento del manga original, y continúa una tendencia en la que Tanjiro y su equipo están emparejados con uno de los miembros de Hashira.
Esta vez es Tengen Azui, quien necesita la ayuda de Tanjiro para encontrar a sus esposas desaparecidas.
En tanto, en el arco que adapta la película Mugen Train, una de las lunas menguantes, es enviado para matar a Tanjiro y a los otros cazadores de demonios para que pueda convertirse en una luna creciente y poder recibir más sangre de Muzan Kibutsuji. Mientras tanto, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke deciden abordar el Tren infinito y unirse a Kyōjurō Rengoku, el Pilar de las llamas, con la esperanza de aprender más sobre la Danza del dios del fuego y defender a los pasajeros a bordo.
Cabe recordar que el anime está totalmente disponible en el catálogo de Crunchyroll en idioma original con subtítulos, y doblaje latino, a la espera de estrenar el doblaje de la tercera próximamente.