Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond tras la salida de Daniel Craig de la franquicia 007. Así lo informó IGN.
Una fuente ha declarado al periódico británico The Sun que el actor ha recibido una oferta formal para el papel y que se espera que acepte de forma inminente, con el inicio de la producción este año, poniendo fin a meses de especulaciones sobre quién tomará el relevo como el próximo James Bond tras los 15 años de Craig como el famoso espía de ficción.
Otra fuente ha declarado al medio: El papel de Bond es suyo, si él desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando respuesta. Por lo que respecta a Eon, Aaron va a firmar su contrato en los próximos días, y pueden empezar a prepararse para el gran anuncio.
Taylor-Johnson ha trabajado en Kick-Ass, Tenet y Bullet Train. También es famoso por su papel de Pietro Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón, estrenada en 2015. Su próxima aparición será en The Fall Guy, junto a Ryan Gosling, y en la próxima película de Marvel Kraven El cazador, de Sony, donde interpretará al villano titular de Spider-Man.