The Strongest y Bolívar protagonizarán el domingo (17.15) en el estadio Hernando Siles un clásico calificado como una final por los objetivos de cada uno. El Tigre, local a efectos de recaudación, dispuso que se pondrán a la venta 35.300 entradas.
El jueves se realizó la reunión de coordinación en el Complejo The Strongest de Achumani, con presencia de delegados de los dos clubes, la Policía Nacional y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Las entradas se venden desde esta jornada en el Complejo de Achumani, la sede histórica de las calles Colón y Comercio (centro de La Paz) y en oficinas de dos auspiciadores.
La escala de precios es la siguiente: 60 Bs cuesta un boleto para la curva sur; 80, curva norte; 100, recta de general; 160, preferencia; y 220 bolivianos para los tres sectores de butacas.
Por la trascendencia del juego se estima que el choque se disputará con miles de personas en las tribunas.
La Policía anunció que destinará 600 efectivos para la labor de seguridad, su labor comenzará tres horas antes del inicio de las acciones.
También se coordinó horas de llegada de los equipos al estadio y el trayecto de cada uno desde su concentración para que no se crucen.
El choque corresponde a la vigésimo sexta vigesimosexta jornada del torneo Todos contra Todos. El Tigre es segundo en las posiciones con 58 puntos, la Academia es tercera con 53.
Always Ready es el líder con 59 unidades.