Partidazo en el Pajonal. Oriente Petrolero recibe a Guabirá este lunes en el estadio Real Santa Cruz por la jornada 24 del torneo Todos contra Todos. El duelo entre cruceños promete intensidad y emociones, desde las 15:00.
El equipo dirigido por Álvaro Peña llega con el ánimo en alto tras vencer 1-2 a The Strongest en La Paz por la Copa Bolivia. Ahora, enfocado en el torneo largo, el refinero buscará tres puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Oriente suma 27 puntos, en la posición 11, a cuatro de San Antonio, que ocupa el último cupo a la Sudamericana. Su último partido por liga fue el 29 de septiembre, cuando cayó 2-0 ante The Strongest en el Siles.
Por su parte, Guabirá no la pondrá fácil. El equipo de Marcelo Straccia es uno de los más regulares del campeonato, se ubica quinto con 34 puntos, en zona de clasificación. Venía de una racha de ocho partidos sin perder, aunque en sus últimas dos visitas —ante Always Ready y Aurora por Copa Bolivia— cayó por 4-0. Buscará recuperarse ante Oriente en el Pajonal. Su último encuentro por el torneo Todos contra Todos fue el 17 de octubre, en la fecha reprogramada 20, cuando perdió 3-2 ante Tomayapo en Tarija.
El partido a llevarse a cabo el estadio Real Santa Cruz a las 15:00 entre dos cruceños, promete ser intenso y con muchas emociones.