La expectativa por el clásico cruceño 205 alcanzó niveles históricos este viernes. Desde las 9:00 de este viernes, cuando se inició oficialmente la venta de entradas, los hinchas de Oriente Petrolero se volcaron masivamente a los cuatro puntos de venta habilitados para asegurar su presencia este domingo en el estadio de Real Santa Cruz, donde el equipo refinero será local ante Blooming por Copa Bolivia.
En tan solo cuatro horas, las localidades se agotaron por completo, reflejando la gran expectativa que genera el encuentro más esperado del año en Santa Cruz. “Volaron todas las entradas”, confirmaron desde la dirigencia, destacando el compromiso y la fidelidad de la hinchada del Albiverde.
Cabe recordar que este clásico se disputará únicamente con público de Oriente Petrolero, una medida de seguridad adoptada por las autoridades. Sin embargo, el club no quiso dejar fuera a quienes no lograron conseguir boletos y anunció que el partido será transmitido en pantalla gigante en la sede de Real Santa Cruz, con capacidad para 800 personas.
El ingreso para ver el partido tendrá un costo de Bs 30 para quienes deseen mesa con sillas y Bs 20 para quienes opten solo por asiento. De esta manera, la dirigencia busca ofrecer una alternativa segura y familiar para que más hinchas puedan disfrutar del partido.
El clásico cruceño 205 se jugará este domingo 9 de noviembre, desde las 15:00, y promete ser una verdadera fiesta albiverde, tanto dentro como fuera del estadio.