Para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la vuelta de Marcelo Martins a la Selección nacional está en manos del técnico Óscar Villegas.
Fernando Costa, presidente de la FBF, dijo que por la información que recibió, Oriente Petrolero “ha consolidado el fichaje” del todavía exfutbolista.
También dijo que está en constante comunicación con el goleador histórico de la Verde.
“Siempre estoy en contacto con Marcelo. Tengo entendido que ya se ha consolidado el fichaje por parte de Oriente Petrolero. A partir de ahí depende del cuerpo técnico para convocarlo o no para futuros amistosos o partidos oficiales de la Selección”, dijo Costa la madrugada de este martes después de una reunión de Comité Ejecutivo de la FBF en la que se escucho un informe de Villegas.
El dirigente contó también que en los diálogos que tiene con Martins, le comenta constantemente “que está trabajando con preparadores físicos personales”.
“Me imagino que eso ha incidido en la decisión de Oriente Petrolero de solicitar su fichaje”.
Está previsto que el histórico goleador de la Verde llegará a Santa Cruz el jueves para hacer oficial su vinculación a Oriente y luego ponerse a punto en aspectos físicos y técnicos para ingresar en la nómina de convocados para el repechaje de marzo en Monterrey, donde la Verde buscará un boleto para el Mundial, que organizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México.