El debut del argentino Braian Oyola en filas de Bolívar todavía tendrá que esperar. El argentino no está incluido en la nómina de viajeros a la Villa Imperial para el partido de este jueves (20:15) contra Real Potosí.
El extremo izquierdo llegó hace una semana al club y todavía realiza una labor de adaptación a la ciudad y al estilo de juego del plantel.
En contrapartida, el director técnico Flavio Robatto podrá contar con el aporte de Patricio Rodríguez, ausente en el juego de ida por una expulsión anterior.
La Academia defenderá una ventaja de 3-1 conseguida en la ida en La Paz. En ese compromiso el marcador estaba apretado hasta que en el último minuto del descuento pudo estirarse la diferencia.
La delegación celeste viajó este martes por tierra a la sede del compromiso.
Para el conjunto Lila la revancha es una buena manera para ver su capacidad ante un rival potente, que se perfila como favorito para quedarse con la serie.
En el plantel hay confianza en que se puede revertir el resultado de ida.
Una victoria del local por dos goles obligará a la definición por penales. Una diferencia de tres o más goles le dará la clasificación al Lila.
Bolívar puede empatar o hasta perder por un gol para acceder a la próxima fase.