Escándalo en Perú, crece la tensión en el cuadro 'Íntimo'. Integrantes de la barra brava de Alianza Lima ingresaron al campo del estadio Alejandro Villanueva mientras entrenaba el primer equipo, dirigido por el DT argentino Pablo Guede.
El equipo de Guillermo Viscarra no inició bien el 2026, tras el regreso de la pretemporada en donde en tres partidos, ganaron uno. Ahora el plantel peruano se prepara para el amistoso con Inter de Miami, el sábado por la noche, en la tradicional ‘Noche Blanquiazul’, donde se presentará oficialmente al plantel 2026.
Según medios peruanos, la barra agredió verbal y físicamente a varios jugadores, siendo los más afectados Paolo Guerrero y Luis Advíncula. El hecho se habría producido luego de que se conociera la denuncia por abuso sexual contra tres futbolistas del plantel —Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña— por un incidente ocurrido en Montevideo, durante la pretemporada del equipo.
Además, se reportaron robos de zapatillas, chuteras y otros objetos personales de los jugadores. Según la información disponible, los jugadores extranjeros del plantel no habrían sido agredidos.