¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Tiempo de renovación en el Grupo EL DEBER

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 19:01

En la recta final de 2022, quienes formamos parte del Grupo Multimedia EL DEBER nos preparamos para iniciar un 2023 trascendente para la historia de esta casa periodística. Cumpliremos 70 años de servicio a Santa Cruz y a Bolivia, de entrega a la búsqueda de la verdad y al ejercicio del periodismo sereno y responsable.

La complejidad de 2022 da la suficiente base para soñar el futuro que se anhela y sentar las bases de proyectos y estrategias claros para llegar a ese destino. Queremos verlo como un punto de inflexión que no puede estar separado de la historia de Santa Cruz y de Bolivia, pues EL DEBER es compañero de esta región y del país desde las luchas cívicas de la década de los 50, pasando por las gestas por la democracia, el paso de la aldea abandonada a la metrópoli que es hoy en día, en la que confluyen los bolivianos de cada rincón del país, junto a ciudadanos llegados de otros países que conciben a Santa Cruz como su lugar en el mundo.

Han sido y serán tiempos de transformación. Junto con el ejercicio responsable del periodismo, el Grupo EL DEBER se ha esforzado por atender las necesidades de sus audiencias con una constante lógica de innovación. Hemos sido el primer diario con edición digital, que ahora cuenta con más de 10 millones de usuarios. EL DEBER también se consolidó como la primera multimedia del país: edición impresa, digital, radial, con fuerte presencia en redes sociales y ahora en formato audiovisual a través del streaming. Vamos avanzando, conscientes de que cada día marca un desafío diferente.

El tránsito a completar una nueva década es acompañado de una visión empresarial que resalta la eficiencia en un tiempo de cambios y de un salto que profundiza la innovación en el modo de hacer periodismo, que ha sido una ruta constante de esta empresa, consciente de la importancia de que la información es clave para la toma de decisiones en el mundo corporativo y en la sociedad en general.

2023 llega también con novedades muy importantes. La primera de ellas es el cambio de domicilio, que es señal de eficiencia en los procesos y en el uso de recursos, así como símbolo de un giro trascendental en el modo de trabajar y de construir una empresa que está a la vanguardia informativa, que piensa en sus clientes y en sus audiencias. Un grupo que sabe que el mayor valor de su marca es la credibilidad y el ejercicio de un periodismo sereno, responsable, comprometido con la sociedad y honesto ante todas las cosas, sin mayor interés que el que está casado con la búsqueda de la verdad.

El cambio de domicilio es también un salto hacia la modernidad, porque EL DEBER es consciente que el mundo de las comunicaciones está en disrupción permanente y no hay cabida para procesos pesados, que no responden a la necesidad de innovación como una constante y eficiencia como el soporte de todo lo demás.

Con la ruta trazada y la convicción de que vamos por buen camino, esta es una primera de muchas buenas noticias que vamos a compartir con ustedes en el nuevo año, con la esperanza de que nos acompañen porque son parte fundamental de nuestra razón de ser, lo que hace a la marca EL DEBER un patrimonio de Santa Cruz y de Bolivia.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: