Cuando ingresa a un lugar todas las miradas, de hombres y mujeres, se van hacia ella. Resulta imposible no admirarla, es una bomba sexy, que aunque no es alta (mide 1,68 m), posee un magnetismo especial. Ella es Dayana Molina Espinoza (24), una de las figuras del momento en Santa Cruz.
Piel canela, abdomen marcado, piernas largas y firmes y actitud de diva. Aún así, ni se ofende ni se cree todo lo que le escriben en las redes sociales, donde tiene cerca de 100.000 seguidores que no dejan de piropearla.
Trata de tomar bien las miradas y los susurros a sus espaldas. Se considera una chica normal, pero con la exposición mediática de la TV.
La corteja de ...
Pretendientes le sobran en las redes sociales, pero dice que la realidad es diferente.
¡No es corteja de ninguno de sus compañeros de trabajo!, aclara, pues los rumores la han emparejado con los solteros con los que comparte a diario.
Y es que es no es fácil conquistar a Dayana, no por diva, todo lo contrario, sino porque le gustan los romances como los de las telenovelas.
“Soy romántica. Me encantan los detalles, como una flor o una frase escrita en una servilleta”, cuenta.
También cree que estar en pareja es más que salir con otra persona. “Es dedicarle tiempo, acompañarse en sus actividades y conversar largo y tendido”, defiende.
Ahora, precisamente, el factor tiempo le juega en contra entre su carrera de Marketing y Publicidad y el trabajo, le queda poco para encontrar a su príncipe azul.
Alto, bajo, rubio o moreno ... Le da igual. “Puede ser un hombre lindísimo y elegante, pero si no es sensible o solo piensa en él, lo tacho de inmediato”, asegura.
Belleza doble
Tiene una hermana melliza que se llama Dayan. Es muy parecida físicamente, pero diferente en la personalidad.
No hay melliza buena y melliza mala, pero sí una tímida y la otra extrovertida. Ella es la más callada (en serio).
Recuerda que cuando eran niñas las vestían igual, los extraños las confundían, pero sus padres las identificaban de lejos. No había cómo culpar a la otra de sus travesuras.
Ya en la adolescencia cada una adquirió su propio estilo, aunque seguían prestándose ropa.
Cree que Dayan es su alma gemela, eran muy unidas hasta que su melliza se casó y se mudó a Estados Unidos.
“La extraño y me hace falta. Al verla recargo energías”, expresa y cuenta que ni la distancia interrumpe la señal de la conexión de las hermanas, muchas veces “se llaman con el pensamiento y la una sabe lo que le pasa a la otra antes de que se lo cuente”.
Reina del Carnaval
Su nombre suena entre las posibles candidatas para soberana del Carnaval cruceño 2022. Confiesa que sí se reunió con los Picarazos, coronadores de 2021, pero ellos le dijeron que están entrevistando a otras chicas más.
El veredicto de los Picarazos se conocerá el 21 de septiembre, en la presentación oficial.
Si ella fuese la elegida, revela que estaría haciendo realidad un sueño que tiene desde niña.
Lidiar con la fama
No se considera famosa, sino una chica que sale en la televisión. En la calle la gente la reconoce, la saluda y le piden tomarse fotos.
“No me molesta que las personas me hablen. Hay que darse su lugar y poner límites, pero con mucha educación”, manifiesta.
Cuenta que cuando era niña ella también admiraba a los personajes de la TV y a las modelos, y alguna vez pidió un autógrafo.
“Muchas veces uno no se da cuenta de lo conocida que es, hasta que un tumulto de chicos se acerca para sacarse selfies. Es bonito porque me hace recuerdo de mi niñez”, dice.
Confiesa que estando frente a las cámaras descubrió que tenía pánico escénico, pero se propuso vencerlo y ahora no la calla nadie.
Chica ocupada
No es mentira, está de pie a las 5:00 y por eso no se desvela entre semana. Antes era bolichera, pero ahora es una mujer responsable. A las 22:00 se mete a la cama como reloj, lee y mira un poco de televisión antes de dormir.
Es de ver películas en Netflix, aunque prefiere los noticiarios y documentales para mantenerse informada.
Contrario a lo que muchos creen, todavía vive con sus padres y sigue reglas estrictas.
No piensa en abandonar el ‘nido’, la bomba sexy es una chica sencilla y casera.