La feria Expocruz ingresa a su recta final y con ello también la entrega de los títulos de la Azafata y Chica Calendario EL DEBER.
Esta elección que se realiza desde 1990, es esperada por las azafatas que brillan en la muestra ferial.
Este año estarán en competencia ocho bellas jovencitas que fueron seleccionadas durante estos 10 días de feria. Las flamantes candidatas se presentarán ante un selecto jurado esta semana que serán los encargados de elegir a las ganadoras, que llevarán el nombre de EL DEBER por un año.
“Fue una labor difícil elegir a las candidatas. La Expocruz refleja la belleza que luce nuestro departamento, ellas son rostros nuevos que están apareciendo y que tienen un futuro prometedor en las pasarelas”, dijo Alejandra Saucedo, Gerente de Marketing de EL DEBER.
Se abren las puertas de par en par en el modelaje
Cabe recalcar que estos títulos han servido de vitrina para muchas mujeres hermosas, como Carla Morón, Verónica Larrieu, Natalia Cronenbold, Ximena Zalzer, Andrea Herrera, Romy Paz y la actual Reina del Carnaval, Aitana Tufiño, entre otras beldades. Ya que estos títulos fueron el puntapié inicial para comenzar su carrera en el mundo del modelaje.
“Estos títulos se han convertido en una vitrina de nuevos rostros para hacerse conocer en las pasarelas, este concurso abre muchas puertas, ese es nuestro objetivo y logro como casa periodística”, explicó Saucedo.
Las nuevas ganadoras deben ser naturales, auténticas y tener ganas de conquistar al público con sus atributos.
Ambas, no sólo llevarán el nombre de EL DEBER, también recibirán premios de reconocidas marcas.