El abogado Carlos Antelo, que forma parte del equipo legal que defiende a Misael Nallar, fue imputado por delito de violencia familiar y doméstica, luego de ser denunciado de propinarle una golpiza a su pareja, una ciudadana de nacionalidad paraguaya.
Según la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) fueron habitantes de un condominio los que denunciaron el hecho al ser testigos de constantes ultrajes físicos a la mujer por parte del abogado.
Fue así que la Felcv y la Fiscalía intervinieron y colectaron evidencias como fotografías e imágenes captadas por cámaras de seguridad que registraban las agresiones del hombre.
La fiscal Evelin Domínguez presentó la imputación por violencia familiar y doméstica contra el jurista y pidió ante el juez la detención en la cárcel por 90 días.
La causa del nuevo hecho de violencia radicó ante el juez contra la violencia Romer Saucedo.
El juzgador fijó audiencia para este domingo a las 9 de la mañana.
La abogada penalista especialista en delitos sexuales que dirige la Red Ciudadana, Jessica Echeverría asumió defensa de la víctima. Expresó que se trata de un hecho flagrante y que existen evidencias de que su defendida, la ciudadana paraguaya, era sometida a permanentes ultrajes físicos y sicológicos. Por ello, aseguró que la justicia debe velar por la vida y sentar un precedente enviando a la cárcel al abogado agresor. El pequeño, de un año y tres meses, tiene 60 días de impedimento y muerte cerebral; continúa en terapia luchando por su vidaLea también
Santa Cruz
Padrastro agresor de un bebé tiene múltiples antecedentes por violencia familiar, abuso y robo