Una de las claves del set de televisión que EL DEBER ha montado en la feria radica en el revestimiento colocado en el piso. El intenso rodar de los equipos y el paso continuado del público no se resiente. Cada día, y ya van siete, el lugar luce resplandeciente, como si fuera su estreno.
La alianza entre Faboce y EL DEBER ha permitido que la empresa especializada en la fabricación de cerámica y porcelanato líder en Bolivia ofrezca la mejor solución para el stand. La noche del jueves, el gerente comercial de Faboce, Roger Peñaranda, y el subgerente regional, Jhony Helmig, visitaron EL DEBER y compartieron algunos datos sobre la empresa.
Fundada en 1992 en Cochabamba, se ha convertido en la número uno a nivel Bolivia con una producción que supera el millón de m2 al mes. Peñaranda destacaba la calidad de sus cerámicas y porcelanatos, una calidad que le permite exportar a siete países.
Entre las propuestas que presenta en la feria destacael portafolio Neptum, un servicio integral al cliente "con las mejores propuestas", detalló el gerente comercial de Faboce.
Por su parte, Jhony Helming remarcó el potencial que tiene la marca en Santa Cruz, donde operan 6 de las 19 agencias propias que posee. Además, señaló que cuentan con más de 1.000 trabajadores capacitados para ofrecer productos de la mejor calidad a los bolivianos