Extrabajadores del banco Fassil determinaron instalar un punto de bloqueo en la carretera Santa Cruz - Cochabamba, a la altura del Naranjal entre los municipios de Warnes y Montero. La medida es en exigencia del pago de sus salarios pendientes y beneficios sociales, que aún les adeudan tras la intervención de la ASFI a la institución financiera.
El bloqueo ya ha provocado filas de vehículos varados en uno y otro extremo de la carretera, además de molestia entre los usuarios que recorren esta vía y que ahora deben desviarla.
El miércoles, los exfuncionarios del extinto Banco Fassil salieron a las calles de la capital cruceña exigiendo respuestas al interventor de la entidad financiera, Carlos Alberto Colodro, sobre el pago de sus salarios atrasados y beneficios sociales.
#ElDeber Extrabajadores del banco Fassil bloquean la carretera que une a Santa Cruz con Cochabamba, a la altura del Naranjal, en Montero, para exigir el pago de sus beneficios sociales. | Video: Cortesía. pic.twitter.com/IzVOVOpmiB— EL DEBER (@grupoeldeber) May 25, 2023