El festejo de The Strongest, luego de obtener el título del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, comenzó en el Hernando Siles con los hinchas que abarrotaron el estadio de la zona de Miraflores y continuó en el Paseo del Prado.
En el mencionado lugar, muchos hinchas recibieron a los jugadores que llegaron sobre un carro y compartieron con los aficionados la desbordante alegría que sentían.
El arquero Guillermo Viscarra publicó un video (ver al final de la nota) en sus redes sociales de varios pasajes de ese festejo en el Paseo del Prado, donde fue uno de los más ovacionados por sus buenas actuaciones y su aporte valioso para que el Tigre obtenga una nueva estrella en el fútbol boliviano.
La parcialidad atigrada no paró de cantar para alentar al plantel y también dedicó algunos estribillos a su clásico rival, Bolívar.
The Strongest convirtió en una fiesta la jornada dominical, que seguramente será inolvidable para todos los querendones de la casaca aurinegra.