Julián Álvarez visitó las instalaciones de River Plate, su ex equipo, y envió un mensaje de humildad. A través de las redes sociales del club de la banda roja se dirigió a la parcialidad (ver video al final de la nota) del equipo que lo lanzó al profesionalismo y a la fama.
“Hola a todos, cómo andan. Acá un rato, pasando por casa River, por todo el club. Siempre es lindo recordar momentos, visitar a los chicos de la pensión, a Tito a Mora, a toda la gente que esta acá y que siempre nos apoyó, nos ayudó mucho”, dice en el video el delantero.
“Para mí es muy importante mi paso por la pensión, aprendí muchas cosas desde acá. Les mando un saludo muy grande a todos, que estén bien”, agregó Álvarez.
“El sentido de pertenencia de un campeón del mundo ¡Gracias por tu visita!”, dice el mensaje de River Plate junto al video publicado.
Álvarez tiene 23 años y debutó en el profesionalismo en 2018 con la casaca de Rive Plate. Sus goles lo llevaron a fichar por el Manchester City de Inglaterra con el que se consagró campeón de la Premier League y de la Champions League.
Además, la ‘Araña, como le dicen, fue campeón con la selección argentina de la Copa América 2021 en Brasil y el año pasado logró el título en el Mundial de Catar. Con tantos pergaminos, Álvarez demostró que no perdió la humildad y no olvida sus raíces.