Se armó la fiesta en el camarín de Aurora, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, luego de la victoria sobre Blooming por 3-1, la noche del jueves, por la fecha 31 del torneo todos contra todos de la División Profesional.
En las redes sociales del equipo del pueblo se publicó un video (ver al final de la nota) en el que se muestra el festejo del plantel en el vestuario, luego de sumar tres valiosas unidades.
Los jugadores cantaban, silbaban, regaban agua e incluso el paraguayo Nelson Amarilla, que jugó un buen partido, bailó sobre el banquillo.
La alegría de los cochabambinos no era para menos, ya que la victoria les permite asegurar prácticamente su clasificación a la Copa Sudamericana 2024, pero ese premio lo pueden cambiar por la Copa Libertadores si en las próximas fechas se dan algunos resultados a su favor.
El equipo del pueblo se encuentra en el quinto lugar de la tabla del punto promedio solo por detrás de The Strongest, Bolívar, Always Ready y Nacional Potosí. Recordemos que están en juego cuatro cupos a la Libertadores y el mismo número para la Sudamericana.
Además, el partido ante Blooming significó el debut de Mauricio Soria al mando técnico de Aurora, ya que asumió el cargo la semana pasada.