La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) llega al público. Fabiola Leiva, gerenta de la firma, inauguró este lunes una tienda de expendio de productos, ubicada en la calle 16 y Francisco Iriarte (N 7), zona de Achumani en la ciudad de La Paz.
“En gestiones anteriores no se comercializaban los productos en el mercado, sino que se lo hacia solo a través del subsidio. La presidente Añez nos dio la instrucción de iniciar la venta de los artículos de EBA en todo el país, y se proyecta inaugurar más tiendas en cada ciudad capital de Bolivia para el fácil acceso a la población”, indicó Leiva.
Los consumidores paceños además de lo tradicionales productos de EBA, pueden adquirir uno novedoso: la leche de asaí, siendo EBA la única empresa que lo elabora está a escala nacional. Cabe recordar que todos los productos de la empresa se caracterizan por ser 100% naturales, en sus cuatro líneas: apícolas y stevia, lácteos, frutícola, granos y derivados.
Oscar Peredo, subgerente del área comercial de EBA, enfatizó que ésta, es una tienda pulmón por contar con un depósito para los pedidos delivery, abastecimiento a vehículos de distribución y ventas al mayoreo. Por inauguración y por todo un mes, se venderán los productos a precios de fábrica.
La empresa estima pronto abrir más tiendas en los distintos departamentos de Bolivia.