El santo luchó, pero no le alcanzó. GV San José venció 3-1 a Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Bolivia. Sin embargo, pese a la victoria, no fue suficiente, ya que en la ida había perdido 3-0 en Potosí, quedando el global 3-4 a favor del Rancho Guitarra.
Jaime Villamil abrió el marcador a los 15 minutos para los dirigidos por Walter Flores. Los locales mantuvieron la presión, buscando igualar la serie, y a los 30’, Kevin Ceceri anotó el 2-0, ilusionando a la afición.
El primer tiempo fue una verdadera aplanadora por parte del ‘santo’ orureño y, a los 45+1, Fernando Arismendi convirtió de penal el 3-0, igualando momentáneamente la serie. Con la serie empatada y un tiempo por delante, los de Walter Flores buscaban liquidar el partido, pero se toparon con un Nacional Potosí que reaccionó en la segunda mitad.
A los 68’, Jorge Hugo Rojas anotó el 3-1 que sacudió el partido. Con este resultado, el global se mantenía 3-4 a favor de los visitantes, descolocando a los orureños. Nada pudieron hacer y el marcador no se movió más.
GV San José avanzó a las semifinales de la Copa Bolivia, donde enfrentará a The Strongest.