La selección boliviana Sub-17 consiguió este martes una contundente victoria por 5-0 frente a Paraguay, en su segundo partido del Torneo Internacional Jóvenes Promesas, que se disputa en Córdoba, Argentina.
El equipo dirigido por Gabriel Ramírez fue ampliamente superior durante todo el encuentro y encontró rápidamente los espacios para marcar diferencias en el marcador. Nabil Nacif abrió el camino del triunfo y más tarde volvió a hacerse presente en el arco rival para firmar su doblete personal.
Los otros goles de La Verde llegaron por intermedio de Alejandro Ortiz, Vasco Quimey y Bruno Núñez, completando una actuación sólida tanto en ataque como en defensa, que le permitió a Bolivia sumar confianza en el certamen internacional.
Con este resultado, el combinado nacional juvenil se recupera tras la derrota en el debut y mantiene intactas sus aspiraciones en el torneo, donde enfrentará en sus próximos compromisos a Ecuador y Athletico Paranaense, buscando seguir creciendo en rendimiento y resultados.