Oriente Petrolero se quedó con el título de la Copa Oro Sub-19 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) tras vencer por 3-2 a Blooming en la gran final, disputada el domingo en el estadio Municipal Eduardo Guilarte de Santa Cruz.
El clásico juvenil estuvo marcado por la intensidad y la tensión propias de un partido decisivo, con ambos equipos mostrando vocación ofensiva y protagonizando un duelo vibrante de principio a fin.
La gran figura del encuentro fue Jolier Niño de Guzmán, quien anotó los tres goles del cuadro albiverde y se convirtió en el héroe de la jornada, guiando a su equipo hacia la consagración.
Con esta victoria, Oriente confirmó el buen trabajo que viene realizando en sus divisiones menores, destacándose por la proyección de jóvenes talentos que comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol competitivo.
A través de sus redes sociales, la institución albiverde celebró el logro y destacó el esfuerzo, trabajo y constancia del plantel Sub-19 y del cuerpo técnico, resaltando que el título es el resultado del compromiso demostrado a lo largo de toda la temporada.