Messi no pudo vencer a Viscarra. El equipo del guardameta boliviano Billy Viscarra, Alianza Lima, disputó un partido amistoso ante Inter Miami, con Lionel Messi, Luis Suárez y Rodrigo De Paul, en el estadio Alejandro Villanueva de Perú, en lo que fue la tradicional ‘Noche Blanquiazul’, presentación del plantel de cara a la temporada 2026.
El cuadro íntimo se impuso por 3-0, con goles de Paolo Guerrero, quien anotó por duplicado, y Luis Ramos. Por su parte, el equipo dirigido por Javier Mascherano alineó desde el inicio a sus principales figuras: Messi, Suárez y De Paul, quienes jugaron hasta el minuto 65, cuando el marcador ya mostraba un 2-0 a favor de los locales.
Billy Viscarra fue titular y permaneció 71 minutos en el arco, manteniendo su portería en cero y realizando una parada clave, según el portal Sofascore. Su desempeño fue destacado hasta que fue reemplazado por Luis Duarte, quien continuó con la misma dinámica bajo los tres palos.
Buena presentación para el equipo de Pablo Guede, que ahora concentra su preparación en el inicio de la Liga Peruana, que arranca el 30 de enero con el partido frente a Sport Huancayo.