José 'Pollo' Flores vivió un estreno especial el pasado domingo al debutar oficialmente con Oriente Petrolero en el clásico cruceño frente a Blooming, por el Torneo de Verano. Aunque el conjunto refinero no logró un buen funcionamiento colectivo y terminó cayendo por 2-1, el mediocampista fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, dejando buenas sensaciones en la hinchada.
Tras el compromiso, Flores expresó su felicidad por haber sumado sus primeros minutos oficiales y por el apoyo recibido desde las gradas. “Me sentí muy feliz, muy contento, tanto yo como mi familia. Fue un partido muy lindo para mí poder debutar ahí”, señaló.
El volante destacó que su presente es consecuencia de un proceso largo y silencioso. “Soy un chico que trabaja muy callado, me vengo preparando bien hace mucho tiempo, esperando una oportunidad. Hoy se me está dando y solo quiero trabajar, dar todo de mí y esforzarme al máximo”, afirmó.
Flores también valoró el ambiente que encontró en el plantel albiverde y la confianza que transmite el cuerpo técnico. “Me encontré con un gran grupo y un gran cuerpo técnico. Eso nos va a ayudar a agarrar confianza lo más rápido posible”, remarcó.
Con la mira puesta en la revancha, el jugador aseguró que el equipo aprovechará la semana para corregir errores y salir a buscar la remontada. “No tenemos margen de error. Esta semana vamos a corregir los detalles y el fin de semana queremos ir a ganar y darle una alegría a la gente”, sostuvo.
El partido de vuelta del clásico cruceño está programado para este domingo a las 15:00, donde Oriente buscará revertir la serie y apoyarse en el impulso anímico que dejó el debut de Flores, uno de los nombres que ilusiona al pueblo refinero de cara a lo que viene.