Blooming sufrió una dura derrota 4-2 en su visita a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, por la décima fecha de la Copa Bolivia.
César Romero, en contra (45+3’), Héctor Cuéllar de penal (64’), y Darío Torrico con un doblete (68’ y 81’) marcaron para la banda roja. Richet Gómez (65’) y Moisés Villarroel (89’) descontaron para la academia cruceña.
El equipo dirigido por Mauricio Soria no logró sostener su rendimiento y terminó superado por un Always que impuso ritmo desde el primer minuto.
Pese a la caída, Blooming se mantiene como líder del Grupo A con 18 puntos. Es su segunda derrota en la Copa Bolivia. Más atrás, con siete unidades menos, se encuentran Nacional Potosí, Bolívar y Wilstermann.
Por su parte, Always Ready recupera terreno en el Grupo B: suma 17 puntos y se ubica segundo, a tres de Real Oruro, que es el líder. The Strongest está tercero con 13, mientras que Real Tomayapo cierra la tabla con 8 unidades.
En la próxima fecha, por la jornada 11 de la Copa, Blooming visitará a Guabirá el 25 de octubre, mientras que Always Ready enfrentará a Aurora en Cochabamba, el mismo día.