El jugador Franco Posse hizo vivir una noche de terror en Halloween a Aurora, pues fue autor de tres goles para la victoria de Blooming 4-1 en la Caldera de Montero, por la fecha 13 de la Copa Bolivia.
Con este resultado el equipo cruceño se mantiene en la segunda posición del grupo A con 21 unidades, debajo de Bolívar, que es líder con 24 tantos. En tanto, el equipo cochabambino se queda en la tercera posición del grupo C con 17 unidades.
El partido fue para el equipo local desde el comienzo, con un Alaniz inquietando con remates al portero Akologo. En los primeros minutos llegó una jugada para la polémica. Un pase largo para Cabral hacia la derecha, desde donde tiró el centro para Guido Vadalá, quien sacó un derechazo por encima del portero para meter el gol, pero el juez lo anuló por posición adelantada, luego de la revisión del VAR.
La academia insistía hasta que en el minuto 30, el portero Akologo le pasó el balón a su compañero Vidaurre. En esa jugada, Franco Posse le arrebató el esférico al jugador de Aurora y sacó un zurdazo para vencer al portero visitante. Era el primero en el Gilberto Parada.
Luego, Martín Alaniz filtró un pase para Posse, quien definió cruzado y decretó el segundo para la academia cruceña, al minuto 45. Era el doblete del delantero de la camiseta 9. Así se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo llegó el tercero para el plantel local. El tanto fue obra de Richet Gómez (66’)
A los 78’ se dio el descuento para el visitante. Ramallo tiró un centro al área grande de Blooming, donde Vidaurre empalmó la pelota de primera y venció al guardameta Uraezaña.
Más tarde, se gestó un contragolpe donde Guido Vadalá hizo un pase para que Posse haga su triplete (85’) y selle la goleada en Montero. Noche de terror para el equipo del pueblo, mientras el plantel de Mauricio Soria se fue con las tres unidades.