Danny Bejarano, última incorporación de Blooming, arribó a Santa Cruz, estuvo presente en el clásico amistoso ante Oriente Petrolero y se prepara para iniciar su trabajo bajo las órdenes del entrenador Mauricio Soria.
El jugador manifestó su intención de adaptarse lo más rápido posible a la idea del cuerpo técnico. “Vengo con la idea de asimilar rápido lo que quiere el entrenador. Vamos a hacer una evaluación seguramente y veré si estoy en condiciones de jugar el próximo clásico”, señaló Bejarano.
En cuanto a su estado físico, el futbolista explicó que llega con trabajo previo, aunque será evaluado en los próximos días. “Hace 15 días que vengo entrenando solo. Vamos a ver esta semana cómo respondo y si estoy para jugar el próximo domingo”, comentó.
Bejarano también analizó el rendimiento de Blooming en el clásico y destacó aspectos positivos del equipo. “Lo vi bien a Blooming, mostró buen fútbol. Después del primer gol, el equipo se cayó un poco, pero es normal tomando en cuenta que se está saliendo de una pretemporada”, afirmó.
El volante consideró que el encuentro dejó señales alentadoras para lo que viene. “Hubo cosas positivas y ese es el camino para seguir mejorando”, añadió, mostrando confianza en el proceso que encara el conjunto celeste.
A sus 32 años, Danny Bejarano cuenta con una extensa trayectoria tanto en el fútbol nacional como en el exterior. En Bolivia defendió las camisetas de Oriente Petrolero, Sport Boys y Bolívar, además de haber tenido varios ciclos en el fútbol europeo y múltiples convocatorias a la selección boliviana.