El nombre de Daniel Cataño suena con fuerza en Independiente Medellín, desde donde estarían vigilando los movimientos del volante, pensando en repatriarlo para 2026.
El jugador, oriundo de Bello (Antioquia), tiene contrato con Bolívar hasta diciembre del 2026, por ello se negociaría el pago de una compensación económica que permitiría romper el contrato.
Trascendió que la relación entre el volante y el entrenador argentino Flavio Robatto no era la mejor, siendo esta la principal razón por la que el jugador busca su regreso a Colombia, donde Deportivo Cali también lo vio como una opción para reforzar el mediocampo.
A Cataño le fue bien en la temporada 2025 en Bolívar. El colombiano apareció en 10 de 18 partidos posibles, en los cuales dejó un par de goles y 3 asistencias. En Copa, por el contrario, jugó 15 de 17 partidos, con un saldo de 4 goles y 5 asistencias, lo que lo deja como un jugador valioso de la temporada celeste. De continuar en Bolívar, el volante colombiano jugaría la Copa Libertadores, sin embargo no estaría cómodo con el entrenador Robatto.