Por: Roy Muguértegui
El equipo Sub-20 de CRE escribió una nueva página dorada en su historia al consagrarse tetracampeón departamental, tras imponerse a Junior SC en la final del torneo Clausura. Los dirigidos por el entrenador Julio César Lavadenz se quedaron con la serie al ganar 2-1 en el partido de ida y 3-1 en la vuelta, demostrando superioridad y carácter en ambos compromisos.
Con este nuevo título, el conjunto eléctrico se consagra automáticamente Campeón Departamental, ya que previamente había obtenido el campeonato del torneo Apertura, cerrando así una temporada perfecta en la categoría.
CRE Sub-20 acumula ahora los títulos departamentales de 2022, 2023, 2024 y 2025, consolidando un proceso exitoso que empieza a reflejar lo realizado por el equipo de primera división, el “hermano mayor”, que ostenta más de una decena de campeonatos consecutivos en el ámbito local.
La regularidad, el trabajo formativo y la identidad de juego convierten a CRE Sub-20 en uno de los proyectos más sólidos del fútbol departamental, proyectando una generación que promete seguir dando alegrías a la institución eléctrica.