La selección boliviana Sub-17 disputó este lunes su primer partido en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas y debutó con una derrota por 2-1 ante Uruguay, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en Córdoba, Argentina.
La Verde, dirigida por Gabriel Ramírez, formó con Fabián Borda; Robert Barbery, Lysander Ureña, Pablo Lanz, Ian Rodríguez; Matías Medrano, Quimey Vasco, Said Mabrook; Benjamín Chávez, Leonel Rocha y Carlos Collazo, autor del único gol del seleccionado nacional.
En el banco de suplentes estuvieron Ronald Taborga, Matías Cuéllar, Mateo Flores, Jefer Ortega, Frank Suárez, Bruno Núñez, Matías Caucota, Alejandro Ortiz, Jhassir Guerra y Nabil Nacif.
El Torneo Internacional Jóvenes Promesas se disputa del 9 al 14 de febrero en el Estadio La Boutique y el CARD Amadeo Nuccetelli.
Bolivia volverá a jugar este martes frente a Paraguay, a las 09:10; el miércoles se medirá ante Ecuador, a las 18:10; y el viernes 13 de febrero cerrará su participación en la fase de grupos ante Athletico Paranaense, a las 09:10.
Cada equipo disputará cinco partidos en total: cuatro en la fase de grupos (incluido un cruce interzonal) y un encuentro final el sábado 14 de febrero, que definirá la posición final en el torneo.