Aurora venció 2-0 a Universitario de Vinto y logró sumar su primer punto a favor en el Todos contra Todos de la División Profesional. Los goles llegaron gracias a Alan Terrazas, a los 36 minutos del primer tiempo, y a un penal bien ejecutado por Jair Torrico a los 57 minutos del juego.
El triunfo, celebrado por la hinchada celeste en el estadio Félix Capriles, llega en un momento amargo para el Equipo del Pueblo, que ya no tiene posibilidades de permanecer en la categoría.
La victoria, más que un impulso en la tabla, se convierte en un mensaje de despedida para su afición, que acompañará los últimos encuentros de la temporada con la resignación de saber lo inevitable: el descenso directo.
Aurora quedó sentenciado semanas atrás. Gualberto Villarroel San José lo había goleado 4-1 en Oruro, resultado que selló su destino en el estadio Jesús Bermúdez. En ese momento, con cinco partidos aún por disputarse, los números ya no le daban margen de salvación. Por más esfuerzo o milagro que intentara el plantel, la caída era irreversible.