A partir de las 10:00 de este jueves, en la ciudad de Tarija, comenzará la venta de las seis mil entradas restantes para el partido amistoso entre Bolivia y Panamá, programado para el domingo 18 de enero, desde las 17:00, en el estadio IV Centenario.
En total se habilitaron 12 mil boletos para el encuentro, de los cuales la mitad se agotó el jueves 8 de enero en apenas un par de horas, a través de la venta digital. Ahora, el saldo disponible será comercializado de manera presencial.
La expectativa por ver a la selección boliviana se siente desde hace varios días en la capital chapaca, donde miles de personas realizan extensas filas en los alrededores del estadio IV Centenario y de la Asociación Tarijeña de Fútbol, puntos habilitados para la venta de entradas. Incluso, algunos hinchas llegaron a acampar para asegurar su boleto.
Se prevé que se vuelva a voltear taquilla, aunque el escenario deportivo no lucirá completamente lleno debido a medidas de seguridad, ya que no podrá utilizarse su capacidad total, estimada en 15.000 espectadores.
En cuanto a los precios, la organización estableció diferentes costos según la ubicación dentro del estadio, manteniendo una escala accesible para el público en general.
Las tarifas, expresadas en bolivianos, son las siguientes: Butaca Bs 300, Preferencia Bs 240, General B Bs 180, General A y C Bs 140, y Curvas Bs 80.