Los encontronazos entre los familiares de la leyenda del metal Ozzy Osbourne y Roger Waters, exbajista de Pink Floyd, continúan. El lunes pasado, en el Instagram oficial del ‘Príncipe de las Tinieblas’, utilizando un video se anunció la venta por tiempo limitado de una camiseta en la que se burlan del compositor británico.
En el audiovisual se muestra una versión animada de Ozzy orinando un arcoíris sobre una pared que se asemeja a la portada del icónico álbum de Pink Floyd ‘The Wall’, obra compuesta en gran parte por Waters.
En la pared de ese video, se puede leer un texto que dice: “¡La camiseta Another Prick in the Wall está disponible solo por 48 horas!”. El clip también está acompañado por un audio que pertenece a Sharon Osbourne, manager y viuda de Ozzy, criticando a Waters.
“No tiene carisma, parece Frankenstein. El tipo está loco, no es relevante en el mundo actual. A nadie le cae bien. Es aburrido, no tiene carisma, no tiene presencia escénica… es envidioso y simplemente es un mal tipo”, dice el audio que fue tomado de un episodio reciente del podcast ‘The Osbournes’, en el que Sharon se sentó con dos de sus hijos, Jack y Kelly, para hablar sobre la muerte del ícono del metal por primera vez públicamente.
La camiseta, que se encuentra disponible por 48 horas en el sitio: https://store.ozzy.com/products/another-prick-in-the-wall-tee, tiene pintado con spray el mensaje: “Ozzy Rules” en mayúsculas sobre el nombre de Waters y un montón de ladrillos que evocan la portada del álbum de Pink Floyd en la parte delantera.
En tanto que en la parte trasera luce a una persona con pelo largo vistiendo una camiseta de Ozzy orinando arcoíris sobre la portada del mencionado disco.
Inicio del conflicto
Todo esto comenzó después de que Waters dijera cosas, nada agradables, sobre Ozzy tras su muerte.
“Ozzy Osbourne, que acaba de fallecer, que Dios lo bendiga en el estado en el que se encontraba durante toda su vida, nunca lo sabremos. Aunque estuvo en la televisión durante cientos de años, con sus tonterías y sus disparates. La música, no tengo ni idea. Me importa un carajo”, dijo Waters.
Poco después de ello, Jack Osbourne no tuvo reparos en contestarle al autor de ‘The Wall’.
“Hola, Roger Waters, vete a la mierda. Qué patético y desconectado de la realidad te has vuelto. Parece que la única forma en que consigues llamar la atención hoy en día es vomitando tonterías en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un cabrón, gracias por demostrar que tenía razón”, respondió.