“Se ha podido intervenir, nuevamente, una sala de juego clandestina; se ha podido evidenciar el funcionamiento de: 50 máquinas de juego, tres mesas de póker y una mesa de ruleta americana. Las personas que estaban jugando, tanto administradores, al evidenciar la presencia de la Autoridad de Fiscalización del Juegos, procedieron a escapar”, informó el director regional de la AJ en Santa Cruz, Cristian Alvarado.
En conferencia de prensa, Alvarado señaló que, pese a que los encargados del lugar huyeron, se investiga quién es el dueño del inmueble para iniciar un proceso administrativo en su contra.
“Se va a iniciar un proceso administrativo; asimismo, el proceso legal correspondiente. En este lugar se viene haciendo seguimiento hace mucho tiempo, a través de las denuncias de los mismos vecinos”, agregó el representante de la AJ.
La casa de juegos intervenida, operaba ilegalmente cerca del tercer anillo y la avenida Cristo Redentor de la capital cruceña. El inmueble contaba con cuatro ambientes.
La autoridad señaló que las máquinas serán destruídas.