El tenso momento que vivió Chris Rock en los premios Óscar 2022 parece haber empezado a generar beneficios para el comediante.
Tras el golpe recibido por parte del actor Will Smith, las ventas de entradas para su gira se dispararon, al punto de aumentar su precio y agotar las entradas disponibles para sus shows.
Según la revista Variety, Rock se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death y el suceso en los Óscar disparó la venta de las entradas a sus shows.
TickPick, sitio de venta de boletos, afirmó en su cuenta de Twitter que vendió más tickets para los shows de Rock en la noche después de los premios que los que había vendido en el último mes.
Chris Rock recibió una fuerte cachetada por parte de Will Smith luego de que este hiciera una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien perdió su cabello debido a la alopecia.
Tras la polémica desatada, pues incluso la Academia de Hollywood afirmó que estudiaría posibles medidas, en la noche de este lunes, Smith se disculpó con el comediante y afirmó que su comportamiento estuvo fuera de control.
Lea también
Mundo
Jada Pinkett Smith rompe el silencio después de bofetada del Óscar
Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello", escribió en su cuenta de Instagram. el comediante Chris Rock, que bromeó sobre la alopecia que padece Jada, no se pronunció hasta el momento