Cinemark está de aniversario. El complejo multisalas cumplió nueve años proyectando las mejores películas del mundo en Bolivia. Durante este tiempo, la empresa ha logrado consolidarse como un cine que ofrece entretenimiento de primer nivel en sus 13 salas con servicios diferenciadores, entre ellos un snack variado y con sabores únicos.
Entre las salas más apetecidas, están las Premier. En cada butaca, los visitantes pueden acostarse con los pies extendidos y habilitar un mesón para simular una sala de estar frente a una pantalla de película. Si el usuario lo requiere, pueden solicitar bebidas especiales y un menú diferenciado con un servicio personalizado y único en Bolivia.
Cinemark también cuenta con la sala XD, que tiene la pantalla más grande de Bolivia equivalente a cuatro pisos de altura, con un sonido envolvente y su más reciente inversión: un Proyector Laser 4K de última generación.
Tatiana Monje, gerente de Marketing del cine, está feliz por celebrar un aniversario más de vida institucional. Asegura que uno de los pilares que mantiene activa y con fuerza a la marca, sin duda es el personal comprometido con la calidad que exige la firma y con generar una experiencia de entretenimiento agradable a cada visitante.
Beneficios Cinemark ofrece la facilidad de comprar los tickets a través de plataformas digitales: sitio web www. cinemark.com.bo o la Aplicación móvil Cinemark Bolivia.