Después de las intervenciones quirúrgicas que tuvieron Shiloh y Zahara, hijas de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja se mostró unida por la salud de las adolescentes y priorizaron su recuperación antes de sus proyectos personales. No obstante, la pareja se encuentra nuevamente en una discusión.
De acuerdo con el medio The Sun, la amistad resurgida entre Brad Pitt y su expareja Jennifer Aniston tiene bastante incómoda a Angelina Jolie, por lo que habría prohibido a sus hijos todo tipo de contacto con la intérprete de la entrañable Rachel Green. Asimismo, continúa con el juicio contra Pitt, para obtener la custodia completa de los menores.
Hasta el momento, trascendió que existe un acuerdo entre la intérprete de Maléfica y el protagonista de Érase una vez en Hollywood y en él se estipula que los niños excepto el mayor, que ya cumplió la mayoría de edad, deberán vivir en la misma ciudad donde residen los padres.
Esta situación generó una riña entre las estrellas de Hollywood, pues se sabe que Jolie tiene intenciones de mudarse a otra ciudad. Brad Pitt no cederá fácilmente y se encuentra enfocado en permanecer cerca de sus hijos, tal como lo expresó en su discurso de aceptación del ganador del premio Óscar.
El acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se ha hecho cada vez más evidente. Recordemos su esperado y comentado reencuentro público en la gala de los Globos de Oro 2020, donde protagonizaron una tierna escena cuando se saludaron en la alfombra roja.
Zahara y Shiloh Jolie-Pitt, hijas de Pitt y Jolie, fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas, hecho que habría unido a la pareja.
“Pasé los últimos meses entrando y saliendo de las cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, declaró Angelina para el medio Time.